0 elementos

Senderismo

Disfruta del senderismo y de la naturaleza mientras recorres parajes escondidos que te sorprenderán por su belleza. Te guiaremos por lugares donde podrás gozar de la naturaleza que ofrece el entorno y despertaremos tu interés por la flora y la fauna del entorno.

 

Recorre lugares mágicos y descubre los tesoros que nos brindan las montañas.

 

Se trata de  una de las mejores formas de compartir el tiempo de ocio y el deporte con nuestra familia y amigos, y así también compartir sus beneficios saludables. El senderismo es una actividad amena, que nos permite disfrutar de la naturaleza y que además es apta para todas las edades y todas las condiciones físicas, siempre y cuando elijamos una ruta adecuada.

 

Disfruta de la experiencia en todos los niveles

EQUIPO

CUERPO

MENTE

ENTORNO

¿Qué nos aporta?

1

El senderismo mejora la autoestima

2

Potencia la concentración

 

3

El senderismo recarga la energía mental

4

Nos hace más creativos

5

Mejora el humor y ayuda a construir relaciones personales

El senderismo nos aporta beneficios a nivel físico y mental

Los beneficios de esta actividad física, tanto a nivel físico como a nivel mental, son numerosos. Es una actividad aeróbica que beneficia a nuestro sistema circulatorio. Practicando senderismo fortalecemos nuestro corazón, y puede ayudarnos a prevenir posibles patologías cardíacas y a mantener nuestra presión arterial en unos valores óptimos.

Nuestros músculos y huesos también se benefician de esta actividad. El senderismo, además, nos anima a respirar aire mucho más puro que el de la ciudad y a evadirnos de nuestras numerosas obligaciones diarias. De este modo nos da un respiro (nunca mejor dicho) tanto físico como mental.

Descubre todas las actividades de senderismo que realizamos desde Fernando Sendra a lo largo del año. Tenemos diferentes programas y rutas para descubrir esos rinconcitos recónditos y aprender sobre el entorno natural que nos rodea.

Anímate a explorar nuevos parajes naturales, la flora y la fauna que habita en él, así como información curiosa. Pregúntanos sobre todas las actividades de senderismo que ofrecemos.

Solo te decimos una cosa: este tipo de actividad engancha. Todo es empezar, así que contacta para saber cuando es la próxima ruta.

barranquismo-en-la-marina-alta
barranquismo-marina-alta
experiencia-barranquismo-marina-alta

En nuestras experiencias de senderismo te garantizamos que sentirás muchas cosas. Emoción, energía y diversión.

Además, se afianzará el compañerismo y te llevarás un recuerdo inolvidable.

¿Te animas?

Fernando Sendra

Contáctanos

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat