0 elementos

Barranquismo

¿Quieres vivir la experiencia del barranquismo en primera persona?

Te invitamos a descubrir toda una aventura en unos parajes sorprendentes.

Los años de experiencia de Fernando Sendra en barranquismo te ayudarán a conocer y saber realizar técnicas de escalada y espeleología para exprimir al máximo esta práctica. En el transcurso de esta actividad se sigue el curso de un río encañonado con desniveles, que superamos mediante saltos, toboganes y rápeles, entre otros.

Descender a través de un barranco, con o sin agua, descubriendo parajes naturales creados por el agua, te hará disfrutar tanto de la actividad física como de la belleza del paraje en cuestión. En este entorno natural experimentarás la conexión con un paraje que conserva una gran belleza natural muy bien conservada y de gran atractivo.

Se trata de un deporte dinámico y muy divertido. Desarrolla las habilidades dentro del barranco al haber trepadas, destrepadas y otros movimientos.

Asimismo, al ser una pisada inestable desarrolla también la propiocepción (conciencia sobre la posición y el movimiento de las diferentes partes de nuestro cuerpo), y en las aproximaciones se trabaja la resistencia.

¡Anímate a practicarlo con nosotros!

Disfruta de la experiencia en todos los niveles

EQUIPO

CUERPO

MENTE

ENTORNO

Beneficios

1

Mejora del estado de ánimo

2

 

Reduce la ansiedad y el estrés

 

3

Conectas con la naturaleza

Disfruta del descenso de barrancos con Fernando Sendra

El barranquismo es una práctica deportiva muy completa y divertida. En la que te pondrás a prueba a ti mismo y disfrutarás de unos parajes naturales inigualables.

Es una actividad que se puede practicar durante todo el año y en distintos puntos del territorio de la Comunidad Valenciana. Contacta con nosotros y te informaremos de todas las experiencias que puedes vivir mientras desciendes barrancos.

Cada uno tiene sus peculiaridades, pero todos tienen una cosa en común: adrenalina. Así que si te gustan las emociones fuertes tienes que probar el descenso de barrancos.

Además, como en todas las actividades realizadas con nosotros, aprenderás todo lo necesario para practicar el barranquismo de una manera segura. Tendrás un contacto con la naturaleza y el entorno súper directo y, como siempre, apostamos por mantener un equilibrio entre el uso y la conservación de los recursos naturales en los que trabajamos.

Descubre todas las sensaciones que puedes experimentar con el descenso de barrancos. Es una aventura que querrás repetir, seguro. Una manera de sentirte más vivo si cabe.

barranquismo-en-la-marina-alta
barranquismo-marina-alta
experiencia-barranquismo-marina-alta

En nuestras experiencias de barranquismo te garantizamos que sentirás muchas cosas. Emoción, energía y diversión.

Además, se afianzará el compañerismo y te llevarás un recuerdo inolvidable.

¿Te animas?

Fernando Sendra

Contáctanos

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat