0 elementos

Proyectos turísticos

Te ayudamos a potenciar el destino turístico

Desde Fernando Sendra creamos proyectos turísticos para potenciar los destinos turísticos de un modo diferenciador.

Siempre partimos de la base de los recursos de Turismo Activo, Turismo Patrimonial y/o Ecoturismo.

Aportamos nuestro saber hacer para dar valor al destino turístico. Enfocándonos en hacer que el turista quiera conocer el destino y viva una emoción que se quede en su memoria, una experiencia que sea inigualable.

Nuestra meta es captar la atención del turista para que disfrute del destino como nunca. Facilitándole qué puede hacer, vivir y sentir en el entorno turístico. Y, todavía más importante, que quiera repetir y recomendarlo.

Algunos de nuestros

proyectos turísticos

proyectos-turisticos-senderismo

Senderismo

Aportamos nuestro saber hacer para potenciar rutas de senderismo. El turista disfrutará del entorno, de su historia y la flora y fauna.

rutas-btt

Rutas BTT

Nos dedicamos a realizar y poner en valor rutas BTT. Los amantes de la naturaleza y de la adrenalina disfrutarán sobre ruedas del destino turístico.

geocatching

Geocaching

Practica la actividad de esconder y encontrar «tesoros» en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS. Proyectos turísticos que atraen a la juventud.

recuperacion-de-sendas

Recuperación de sendas

Damos valor a sendas que han quedado en desuso o son inaccesibles por alguna razón. Ayudamos a recuperarlas para que las personas puedan vivir nuevas aventuras y experiencias en la naturaleza.

servicios-forestales

Servicios forestales

Ofrecemos servicios forestales para hacer de la  montaña un lugar idóneo para la práctica del ejercicio físico y el disfrute emocional.

Sabemos que la naturaleza es vital y en su favor trabajamos.

boulders

Boulders

Potenciamos la creación de esta modalidad de escalada en el destino turístico. Se trata de escalar bloques de roca o pequeñas paredes, que pueden ser de máximo 8 metros, sin la necesidad de materiales de protección convencionales.

Hacemos de tu destino

un lugar turístico diferente y atractivo.

Algunas entidades que han confiado en nosotros

Contáctanos

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat