0 elementos

Kayak de Mar

 

El Kayak de Mar no es solo un deporte, es una forma de ver la vida. Cada vez que te adentras en el mar experimentas una mezcla de sensaciones irrepetibles, diversión y nuevas expeiencias.

El contacto con el agua, su sonido y la sensación de fluir sobre la superficie te proporcionan un bienestar que te hará desconectar de todo lo que te preocupa.

Nos encanta verte cómo descubres, entiendes y exploras cuando practicas Kayak de Mar con nosotros. Desde Fernando Sendra disfrutamos de compartir esta experiencia contigo y, sobre todo, de ver cómo vives tus emociones en un entorno tan maravilloso como es el mar.

Nuestros años de experiencia te ofrecen la confianza de realizar esta actividad con toda seguridad, comprendiendo las técnicas y con asesoramiento en todo momento.

¿Te animas a vivir una experiencia de Kayak de Mar con Fernando Sendra? 

Navegaremos por los acantilados más allá de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. Visitaremos cuevas, acantilados, zonas de bloques, aguas cristalinas, fondos iluminados, fondos turquesa…

Y a la vez disfrutaremos de toda la tranquilidad, paz y serenidad que nos ofrece el mar, al tiempo que viviremos aventura y diversión.

Disfruta de la experiencia en todos los niveles

EQUIPO

CUERPO

MENTE

ENTORNO

¿Qué haremos en nuestra ruta en Kayak de Mar?

1

Iniciamos la actividad con ejercicios de manejo y seguridad en el kayak, repasando las principales maniobras a realizar en un kayak.

2

 Navegamos por los acantilados de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

Visitaremos cuevas, acantilados, zonas de bloques, aguas cristalinas, fondos iluminados, fondos turquesa…

 

3

Durante la práctica de esta actividad disfrutarás de tranquilidad, paz y serenidad. Pero también de aventura y diversión.

Descubre el Kayak de Mar con Fernando Sendra

El Kayak de Mar es una actividad que suele tener muchos seguidores en verano. Pero desde Fernando Sendra consideramos que es ideal para practicar en cualquier estación. Por eso tenemos diferentes experiencias repartidas a lo largo del año.

Durante esta práctica disfrutarás del mar, de la sensación de navegar en contacto directo con el agua, de la fauna marina y del sentimiento de compañerismo.

Además, este año hemos incorporado un nuevo programa: Kayak Costa Blanca. Se trata de uno de los mejores Itinerarios para Kayak de Mar de la Costa Blanca, con salida desde Dénia hasta llegar a Benitatxell.

Es un programa de 2 días de actividad con  diferentes rutas. Su objetivo principal: que disfrutes y descubras los bellos paisajes de la Costa Blanca, a bordo de un Kayak de Mar.

Es una aventura muy divertida, ya que haremos noche en algún rinconcito recóndito. Sin duda, una experiencia que se quedará en tu memoria.

Pídenos más información para descubrir todas las actividades que tenemos de Kayak de Mar. Un estilo de vida que nos encanta compartir y descubrir a las personas.

barranquismo-en-la-marina-alta
barranquismo-marina-alta
experiencia-barranquismo-marina-alta

En nuestras experiencias de Kayak de Mar te garantizamos que sentirás muchas cosas. Emoción, energía y diversión.

Además, se afianzará el compañerismo y te llevarás un recuerdo inolvidable.

¿Te animas?

Fernando Sendra

Contáctanos

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat