0 elementos

Coasteering

¿Te gustan las emociones fuertes? Si es así, tenemos la actividad perfecta para que te desafíes: el coasteering.

En esta modalidad de Turismo Activo los acantilados, las olas y las risas serán nuestros compañeros. ¿Te atreves a probar esta actividad que se practica exclusivamente en la costa?

Desde Fernando Sendra llevamos ofreciendo esta actividad desde el año 2012. ¡Fuimos los primeros en traerla a la Comunitat Valenciana!

Así que si te animas, vivirás el coasteering al máximo. Experiencia, conocimientos y asesoramiento a tu servicio para que sólo te preocupes de una cosa: ¡Pasártelo bien!

Un recorrido por acantilados y cuevas marinas, especialmente diseñado para tu diversión. Además, mientras descubres técnicas nuevas disfrutarás del entorno tan maravilloso que ofrece la costa mediterránea.

¡Salta, descubre, escala, visita, aprende, entiende!

Disfruta de la experiencia en todos los niveles

EQUIPO

CUERPO

MENTE

ENTORNO

¿Qué es el coasteering?

1

Es una actividad de Turismo Activo que se basa en realizar un recorrido por los acantilados de la costa.

2

 

Durante su práctica te puedes encontrar con zonas donde debes trepar un poco, nadar, saltar o bucear.

 

3

En este deporte de aventura, realizas una combinación de varias actividades. 

Vive el coasteering con Fernando Sendra

Geografía escarpada, mareas, oleaje y un terreno caprichosamente erosionado constituirán el entorno que te asegurará una experiencia inigualable. Salta al agua desde diferentes alturas, recorre tramos a nado, interacciona con la fauna marina de la zona y visita cuevas recónditas.

Se trata de una actividad muy divertida e ideal para disfrutarla al máximo en temporada veraniega. Te garantizamos una cosa: te sentirás libre cuando descubras el coasteering.

Además, desde Fernando Sendra, trabajamos apostando por la calidad de nuestros servicios y por mantener un equilibrio entre el uso y la conservación de los recursos naturales en los que trabajamos. Fomentamos el turismo responsable con el medio ambiente.

Respetar la flora, la fauna el entorno y a sus habitantes es responsabilidad de todos y nosotros queremos ser los primeros”.

Anímate a disfrutar de tu cuerpo, a liberar tu mente y a sentir muchas cosas gracias al entorno natural de la costa mediterránea. Siempre con la seguridad de contar con una empresa con más de 15 años de experiencia en el Turismo Activo.

¡Prepárate para sentir adrenalina con la práctica del coasteering!

barranquismo-en-la-marina-alta
barranquismo-marina-alta
experiencia-barranquismo-marina-alta

En nuestras experiencias de coasteering te garantizamos que sentirás muchas cosas. Emoción, energía y diversión.

Además, se afianzará el compañerismo y te llevarás un recuerdo inolvidable.

¿Te animas?

Fernando Sendra

Contáctanos

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat