0 elementos

Conóceme 😉

fernando sendra

Del mundo de los números y la administración de empresas al mundo de las ¡EXPERIENCIAS!

Mis mayores logros han sido ganar dos premios y un reconocimiento por mi trayectoria empresarial, mejor proyecto emprendedor de ámbito rural por el IMPIVA en 2007, premio a la mejor trayectoria turística profesional por el CEDMA en 2015 y el reconocimiento de Turisme de la Generalitat Valenciana por trabajar bajo el Codi Ètic del Turisme en 2017.

Mi logro personal: navegar en solitario 120 millas en Kayak de Mar recorriendo toda la Costa Blanca para recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil.

Compaginando mis estudios Administrativos, Contables y Empresariales, con la formación de Técnico Deportivo en Espeleología, Descenso de Barrancos y Kayak de Mar, en la actualidad soy empresario de TURISMO ACTIVO.

Desde 2017 soy Facilitador de Roles de Equipo bajo la metodología de Belbin. Ayudo al autodescubrimiento de la personas en su carrera profesional y aporto a los equipos la base para llevarlos todo lo lejos que ellos quieran.

  • Me considero innovador, inquieto y en ocasiones, algo atrevido a nivel profesional.
  • Me gusta dar todo en cada cosa que hago.
  • Apasionado del mar, la montaña y las personas. Me encanta la formación, tanto impartirla como recibirla.
  • Como facilitador de la metodología Belbin he tenido el placer de trabajar con más de 70 personas y sus equipos.

Formador activo de la Red de Centres de Turisme de la Generalitat Valencia, CEFIRE, Escola Valenciana de Alta Montaña, etc.
He participado y participo como ponente en charlas de Turismo Activo, Turismo de Interior, Emprendedurismo y LeaderShip.

fernando sendra

Mi misión

01

Generador de experiencias

Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias con las personas. Por eso en las actividades que ofrezco apuesto porque el cliente disfrute de la experiencia completa, aprenda sobre sí mismo, sobre el entorno y la seguridad. 

04

Instructor de futuros profesionales turísticos

Las formaciones que imparto a través de entidades oficiales tienen como objetivo dar un certificado a los alumnos para que puedan convertirse en profesionales turísticos.  

02

Creador de proyectos turísticos

Mi pasión por el entorno me ha llevado a desarrollar proyectos turísticos para diferentes ayuntamientos. Mi intención es dar un valor extra al destino turístico. Apostando por su entorno y todo lo que nos puede ofrecer. Siempre teniendo en cuenta todo lo que nosotros como seres humanos podemos aportar y proteger al entorno natural.

03

 Facilitador de equipos de alto rendimiento

A través de la metodología Belbin ayudo a descubrir las fortalezas de los miembros de equipos de trabajo para llevarlos tan lejos como ellos quieran llegar.

«Las marcas útiles son consecuencia del buen trabajo y de sus logros.
Las buenas marcas no van de conseguir visibilidad, sino influencia profesional; no se mide en likes, sino en oportunidades y clientes.»

Contáctanos

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat