Curso de Iniciación al Kayak de Mar

En Fernando Sendra realizamos actividades en el entorno del mar a lo largo de todo el año. Pero sí es cierto que durante el verano los cursos de Kayak de Mar tienen mucho éxito. Si estás pensando en practicar este deporte por primera vez, estás en el lugar indicado.

Llevamos años en el sector y con nuestro curso de iniciación al Kayak de Mar descubrirás otra manera de disfrutar en el agua. El contacto casi directo con el agua y una sensación de libertad, que seguro querrás repetir. Te contamos todos los detalles sobre nuestros cursos de iniciación en este blog.

Se trata de lo que denominaríamos un bautizo de kayak. Es un curso pensado para todas aquellas personas que quieren aprender a navegar en kayak de mar en aguas tranquilas. Ideal para tener un primer contacto con el kayak de mar en un entorno idílico.

Aprenderemos las técnicas para conseguir un paleo óptimo, paladas técnicas para hacer maniobras y aprenderemos a rescatar un compañero volcado. Para realizar este curso no es necesario experiencia previa.

 

Características de nuestros cursos de iniciación

cursos-kayak-de-mar-denia

EDAD MÍNIMA: Mayores de 18 años.

 

PLAZAS MÁXIMAS: 3 participantes.

 

CAPACIDADES PERSONALES:

-No apto para embarazadas.

-Imprescindible saber nadar.

-No ser propenso al mareo.

 

QUÉ NECESITAS TRAER:

-Ropa cómoda, deportiva o similar que se pueda mojar.

-Zapatilla deportiva que se pueda mojar, y unas secas de recambio (no chanclas)

-Toalla y ropa seca para cambiarse al finalizar la actividad.

-Protección solar: gorra y crema.

-Hidratación: 1,5L de agua

Hay que llegar 15 minutos antes en el siguiente punto de encuentro.

 

La próxima fecha de curso de iniciación al Kayak de Mar con Fernando Sendra tendrá lugar el 26 de agosto. Aprovecha esta oportunidad y reserva ahora tu plaza.

Se trata de un curso práctico y muy dinámico. Además, aprenderás sobre el mundo del Kayak de mar mientras te diviertes y disfrutas del entorno. No lo pienses más y anímate a reservar tu plaza para el curso.

¡Nos vemos en el mar!