¿Ya tienes plan para esta Semana Santa? ¿Qué tal si organizamos un par de actividades multiaventura para disfrutar por la naturaleza?

Hoy en Fernando Sendra nos daremos un paseo en kayak por las playas más conocidas de la Marina Alta. Además, hablaremos de dónde hacer barranquismo, senderismo y otras actividades relacionadas en el mundo del deporte y la naturaleza.

 

Descubre las calas y los mejores acantilados con nuestras experiencias en kayak de mar

 

¿Excursión por la playa en pleno mes de abril? ¡Claro que sí! Si lo que quieres es descubrir nuestro entorno natural con un toque de diversión, la excursión en kayak es tu aliada.

Multiaventura en Semana Santa: Barranquismo

 

Barrancos acuáticos o barrancos secos, tú eliges. Aunque esta Semana Santa algunos son acuáticos e incluso ¡IMPRACTICABLES!

Puedes hacer otros planes como el coastering o rutas senderistas por los lugares mágicos que esconde la comarca de la Marina Alta.

Rutas senderistas por la comarca de la Marina Alta

 

  • Nòrdic Marina Alta – Racó del Bou

Se trata de una ruta circular de montaña que transcurre por el antiguo camino de la Colonia Agrícola del Montgó. Esta ruta permite conocer espacios naturales como el Racó del Bou y la Cova de l’Aigua.

  • Els Serrelars

Al igual que la del Racó del Bou, esta es una ruta circular. En este caso, conocerás los rincones de la montaña de los Serrellars, el río Gorgos y la Font de la Mata, entre otros.

  • Els Barrancs

Durante esta salida, por las montañas y barrancos de Pego, disfrutarás de las vistas del camino de Les Coves hasta el Refugio de la Figuereta.

¿Qué te ha parecido? Esta Semana Santa podrás hacer todo lo que te propongas. Espero haberte dado algunas ideas. Si tienes alguna duda, o prefieres otro tipo de actividad, ponte en contacto con Fernando Sendra.

¡Tenemos muchas cosas que hacer juntos!