Descubre todo lo que disfrutarás en el recorrido Remant pel Parc

Remant pel Parc (remando por el parque en castellano) es una actividad que consiste en hacer un recorrido en kayak de mar acompañado por nuestros guías y con uno de los guías del Parque Natural del Montgó. Iniciamos la actividad con ejercicios de manejo y seguridad en el kayak, repasando las principales maniobras a realizar en una embarcación de estas características.

Navegamos por los acantilados de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, visitando acantilados, aguas cristalinas, fondos iluminados, fondos turquesa… y disfrutando de tranquilidad, paz y serenidad. Al tiempo que conoceremos y descubriremos el Parque Natural del Montgó desde el mar.

¡Además aprovecharemos la actividad para recoger plásticos del mar!

Se trata de una colaboración que hacemos con el parque natural del Montgó, ya que somos los únicos que estamos certificados con la Marca Parcs Naturals de la Generalitat Valenciana en Dénia.

Hay que llegar 15 minutos antes en el siguiente punto de encuentro. El día 2 de septiembre tendremos la próxima salida de Remant pel Parc. Un plan increíble para despedir las vacaciones de verano por todo lo alto.

 

EDAD MÍNIMA: Mayores de 16 años.

CAPACIDADES PERSONALES: No recomendado para embarazadas, condición física normal e imprescindible saber nadar.

QUÉ NECESITAS TRAER:

-Ropa cómoda, deportiva o similar que se pueda mojar.

-Zapatilla deportiva que se pueda mojar, y unas secas de recambio (no chanclas)

-Toalla y ropa seca para cambiarse al finalizar la actividad.

-Protección solar: gorra y crema.

 

Anímate y participa en esta actividad en la que descubriremos el entorno del Parc Natural del Montgó desde una nueva perspectiva. Con guías especializados y además, aprovecharemos para limpiar nuestro mar Mediterráneo.

Descubre más acerca de esta actividad aquí. Te encantará pasar una mañana en el mar, mientras disfrutas de la práctica de deporte, de las increíbles vistas desde el agua y las explicaciones de nuestros guías. ¡Anímate a participar!