El puente de octubre está a la vuelta de la esquina. Quiero aprovechar estos días de descanso para invitaros a participar en las rutas senderistas que realizo en el programa Diumenges Marina Alta. Es la excusa perfecta para conectar con la naturaleza, conocer rincones de la comarca de la Marina Alta y descubrir a personas con las mismas inquietudes que tú.

Porque caminar por la montaña nos aporta muchas cosas buenas. Es una experiencia que hay que vivir para desconectar a nivel mental de tanto ruido, estímulos y estrés que se apoderan de nuestro día a día. Desde estas líneas te invito a conocer las diferentes rutas que llevaré a cabo este puente de octubre por las montañas de la Marina Alta.

 

Disfruta de un puente de octubre diferente con Diumenges Marina Alta

Ahora que estamos a las puertas de un fin de semana más largo de lo normal, quiero aprovechar para contarte las diferentes actividades que tengo programadas en el proyecto Diumenges Marina Alta.

En este proyecto propongo experiencias diferentes para descubrir destinos turísticos de una manera distinta. Además del senderismo, en estas experiencias se descubren otros aspectos del destino como es el patrimonio del lugar, las conexiones con las personas y el entorno o la rica gastronomía de la zona. También se llevan a cabo actividades para toda la familia, como es el caso del geocaching.

Las rutas programadas son las siguientes:

  • Sábado 9 de octubre: Senderismo en el Castillo de Ambra de Pego.
  • Domingo 10 de octubre: Senderismo en el Castellet de Orba.
  • Martes 12 de octubre: Geocaching Abiar en el Poble Nou de Benitatxell.

 

Para inscribirte debes hacerlo a través de la web de Diumenges Marina Alta. Anímate a participar en estas experiencias y te aseguro que te llevarás mucho más que una ruta senderista. Disfrutarás del entorno, descubrirás rincones desconocidos de la comarca y conocerás a personas apasionadas por la montaña.

¡Nos vemos este fin de semana en Diumenges Marina Alta!